
¿Eres lo que eres? o ¿Eres lo que has creído que eres?
Lo que te ha distanciado de ti es la ignorancia que tienes sobre ti.
Persiguiendo lo que has creído que te gustaría ser has conseguidos algunos logros; siempre con satisfacciones pasajeras. Tu inquietud e insatisfacción son constantes, y te lanzas a otra meta anhelando una nueva cuota de placer que sabes efímera.
La búsqueda de tu seguridad material y de placer son necesarios, está muy bien, pero solo con eso no basta. Lo haces al revés: crees que con lo exterior es suficiente y que lo interior es prescindible. Atentas contra tu propia naturaleza.
Íntimamente reconoces que estás en una situación sin salida y que la única opción es la de huir hacia adelante.
Desconoces que lo que realmente buscas, y lo que eres, es lo mismo.
Lo que te ha separado de ti es el desconocimiento que tú tienes de ti. Emprendiste el camino en sentido contrario.
Te has alejado de ti. Hasta tal punto, que ya no te queda otro remedio que asumir el personaje que has creado; y te has perdido.
Insistiendo en creerte lo que consideras que te define exteriormente, cosas que no eres del todo tú, haces tanto, tanto ruido, que perturbas la tranquilidad y la estabilidad interior que facilitan la sabiduría para entender y disfrutar de la inmensa paz de tu verdad.
La paz y la verdad que siempre habitaron en ti.
¡Un abrazo!
-Jorge Armas Davara
(Si quieres recibir mis posts cada semana directamente en tu correo puedes suscribirte en el formulario que hay al final de esta página).