
Aunque todavía no lo creas. Admitirlo es el primer paso hacia la comprensión. Y comprenderlo lo es hacia la liberación.
Hay una inteligencia mayor que tu propia capacidad de entendimiento. No conoces todas las leyes que rigen el funcionamiento del Universo.
Tampoco conoces las leyes que producen los resultados. Te sorprendes muchas veces por no haber conseguido lo que tú esperabas.
Una hormiga no puede saber de los procesos ni de la dimensión desde donde le llegan las migas de pan que recolecta. ¿De verdad que crees que lo puede saber?
A ti te corresponde nada más que ocuparte de los hechos, hasta el punto de hacerlo hasta donde mejor puedas. Hasta ahí. Lo que ocurrirá será siempre lo correcto.
La distancia que hay entre lo que haces y lo lejos que te has ido fantaseando con los resultados marcan el tamaño de tu frustración. No dejas lugar en tu vida ni a la sutilidad ni al asombro. Si siempre tienes expectativas, todo y todos te defraudarán.
Tu trabajo no es el de entender, es el de aceptar. Un golpe a la soberbia, lo sé. Tu camino personal pasa por ahí.
Descansa haciendo nada más que lo que te toca, deja de añadirte un peso que pone impedimentos a tu propio crecimiento.
Asume la evidencia de los efectos reales de tus pasos y no insistas en lo que creías que tenía que haber pasado.
Trabajar desde el ego produce más ego, confusión, cansancio y angustia. Habrás elegido el camino duro de la enfermedad para aprender. Si no aprendes por la vía de la comprensión lo harás por la vertiente áspera de la experiencia. Es así.
Hacerlo desde el susurro de tu esencia te encamina hacia el sendero de tu auténtica dimensión, recibirás permanentemente y de manera exacta lo que necesitas para crecer y vivir de verdad. Perfecto.
¿Crecer hacia dónde? Hacia tu serena felicidad, que es el objetivo de tu vida y el estado que te encuentras al aceptar la cuestión de que eres humano.
¡Un abrazo grande!
-Jorge Armas Davara
Me ha encantado. Gracias
Muchas gracias a ti.
Más que miedo yo diría UNA GRAN INCERTIDUMBRE de lo revolucionario, doloroso y convulso que se está viviendo a nivel planetario, en todos los paises del mundo… ESTAMOS NACIENDO NUEVAMENTE A NIVEL GLOBAL Y NO ESTÁ SIENDO FÁCIL PARA NADIE. Un fuerte abrazo Jorge
Yaya Siverio
Ningún nacimiento es fácil. Estamos en una fase de la evolución de nuestro mundo en el que asistimos, simultáneamente, a los mayores momentos luminosos en forma de cooperación y consciencia y a los de mayor oscuridad, que se resiste a abandonar su cómoda posición. Son procesos inevitables y síntomas que indican un cambio, que siempre, al final, son hacia la Luz.
Gracias, Yaya, un abrazo fuerte.
De no amar lo suficiente
Muchas gracias, Ruth. Saludos.
Debo saber aceptar y comprender sin entender?…
Hay cosas que conviene entender antes de aceptar, y hay cosas que se comprenden después de aceptar. La sabiduría consiste en saberlas distinguir.